Volkswagen presenta su nuevo concepto de tienda “City Store” en Cayalá y oficializó el lanzamiento del nuevo VIRTUS.

26 de Mayo de 2023

Volkswagen presenta su nuevo concepto de tienda “City Store” en Cayalá y oficializó el lanzamiento del nuevo VIRTUS.

Grupo Continental Motores junto a Volkswagen presentan su nueva tienda bajo el concepto “City Store”. Este innovador showroom está diseñado para brindar una experiencia más personalizada y centrada en el cliente, priorizando el uso de la tecnología y la digitalización para mostrar los atributos de los automóviles Volkswagen.

“Nos sentimos felices y muy orgullosos de ser pioneros en este concepto innovador de tienda. Es la primera City Store que se abre en el país y la cuarta en la región latinoamericana”. Explicó Esteban Cáceres, Gerente General de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

En la nueva tienda de ventas de Volkswagen en Cayalá se cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar una experiencia excepcional. Para cumplir con las necesidades, asesorarlos en su elección y acompañarlos durante todo el proceso de adquisición de su nuevo Volkswagen.

“Hoy es una noche particularmente especial ya que además de inaugurar de manera oficial este concepto innovador de tienda, damos a conocer el nuevo modelo VIRTUS el cual se diferencia por ser un modelo más elegante y armonioso. Este nuevo vehículo cuenta con el espacio interior más grande lo que permite tener más comodidad para toda la familia, además de un maletero con excelente capacidad.” Expresó Javier Gálvez Sobral, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

“A esta gran inauguración asistieron importantes Directivos de Volkswagen de América del Sur quienes participaron de la inauguración de la tienda y de la presentación del nuevo VIRTUS. De estos invitados especiales destacan: Alexander Seitz, Presidente Ejecutivo de Volkswagen Latinoamérica.” Indicó Roberto Quevedo presidente de la junta directiva de Continental Motores.

Los invitamos a visitar la nueva tienda de ventas de Volkswagen en Cayalá y descubran la experiencia única que tiene preparado para ustedes. ¡Están emocionados de recibirlos y acompañarlos en el camino hacia su nuevo Volkswagen!

Contacto de prensa: agonzalez@blindspotpr.com / (502) 4151 - 4549

Sobre Continental Motores:
Continental Motores SA de CV, cuenta con más de 65 años de experiencia como distribuidor de Volkswagen para El Salvador y Guatemala. Están ubicados en Blvd Liberacion, Ciudad de Guatemala.

Grupo Continental Motores cuenta con la representación de vehículos y camiones de la marca Volkswagen. Dentro de esta amplia gama, ofrecen desde pick-ups y SUVW, hasta cabezales.

Grupo Continental Motores cuenta con una amplia red de atención a nuestros clientes en toda la república de Guatemala, teniendo cobertura de talleres móviles que están a disponibles a los clientes 24/7. Cuentan con 2 sedes principales en ciudad capital (Boulevard Liberación Zona 9), (Villa nueva carretera al pacifico). Además ofrecen servicios preventivos, servicios correctivos y auxilios de ruta.

A su vez, comercializa repuestos originales, y se caracteriza por brindar servicio a vehículos y camiones en agencias y talleres móviles, así como servicio de enderezado y pintura.