Fundación Licorera celebra el crecimiento de su colegio en Tululá con la colocación de su Primera Piedra

03 de Febrero de 2025

Fundación Licorera celebra el crecimiento de su colegio en Tululá con la colocación de su Primera Piedra

Concebido con la misión de educar a los hijos de los colaboradores de los diferentes centros productivos y demás niños de San Andrés Villa Seca, el Colegio Liceo Rural Tululá busca apoyar a la formación humana y profesional de la niñez local ofreciendo servicios educativos de preprimaria, primaria, básico, básico por madurez y bachillerato por madurez. Ahora, con la colocación de la primera piedra de sus nuevas sus instalaciones, podrá próximamente abrir sus puertas para jóvenes que deseen estudiar el nivel secundario y bachillerato.

Este nuevo edificio contará con instalaciones modernas, incluyendo un laboratorio de computación de última generación, que permitirán a los estudiantes acceder a herramientas tecnológicas de vanguardia para complementar su aprendizaje. Además, se ha diseñado con un enfoque integral, brindando espacios que promuevan el desarrollo académico, tecnológico y personal de cada estudiante. Con estas innovaciones, Fundación Licorera reafirma su compromiso de proporcionar una educación de alto nivel y calidad que potencie las habilidades de los niños y jóvenes que atiende.

La construcción de este nuevo espacio educativo no solo beneficiará a los estudiantes, sino que también impactará positivamente en la comunidad, promoviendo oportunidades e inspirando a más personas a seguir optando por la educación de sus hijos.

En el último año, más de 13,800 vecinos y 2,700 familias de Retalhuleu y Mazatenango se han beneficiado de los diferentes proyectos de salud, infraestructura y desarrollo humano de Fundación Licorera, entre ellos el Colegio Liceo Rural Tululá. ?