INTERPLAZA ESCUINTLA OFICIALMENTE ABRE SUS PUERTAS

24 de Noviembre de 2021

INTERPLAZA ESCUINTLA OFICIALMENTE ABRE SUS PUERTAS

El jueves 11 de noviembre la empresa desarrolladora de centros comerciales y habitacionales, Metroproyectos, inauguró la segunda fase del centro comercial Interplaza Escuintla, ubicado en el kilómetro 60 de la Autopista Palín-Escuintla, que durante su construcción generó más de 1,450 fuentes de empleo indirecto y ahora, con su apertura representará más de 900 fuentes de empleo directo para los vecinos del sector.

El moderno centro comercial que promete convertirse en el espacio favorito de la Costa Sur, consta de 114,000 m2 de construcción de los cuales 53,300 m2 son de GLA (superficie total alquilable), 160 locales de marcas modernas, 3 plazas de entretenimiento, 32 quioscos, 1 supermercado, 25 free standing, 1 tienda de construcción y hogar, 12 restaurantes en food hall, 10 restaurantes tipo tenedor, mil 800 espacios de parqueo para carros y 700 espacios para motos, plaza financiera, gasolinera, 620 m2 de área infantil, espacios verdes y 3 mini anclas de moda.

El diseño arquitectónico cuenta con ambientes frescos y agradables en los que predominan amplias áreas verdes, fuentes, ambientes altos y ventilados, espacios con protección solar por medio de materiales especializados contra la radiación, paneles solares, estacionamiento gratuito para carros, motos y bicicletas, además de plazas que les permitirán a los visitantes tener una amena y confortable estadía.

Con la apertura de Interplaza Escuintla el departamento les da por primera vez, la bienvenida a marcas como Cemaco, Juguetón, San Martín, El Pinche y Saúl Crepes, entre otras.

Asimismo, contará con sucursales de Supermercados La Torre, Tiendas Max, La Curacao, Skechers, Villeda, Papa John’s, Pierre Cardin, Ishop, Muebles Fiesta, Beauty Depot, Optical Center, Wild West, Flexi, Carrousel, Bite, Helados Sarita, Intelaf, Payless, Totto, Anais, Calzado Roy, Par 2, MD, La Paleta, CAT, Rikeli, La Riviera, Bossini, Tennis Nais y Nais Kids, Forza, Al Macarone, Lai Lai, Domino´s Pizza, Dobladas San Carlos, Grand Play, Tony’s, y muchas más.

Como empresa guatemalteca, Metroproyectos busca llevar el desarrollo al interior de la República de Guatemala, favoreciendo así, la unión familiar y siendo una sólida plataforma comercial para más de 900 marcas nacionales e internacionales.

Interplaza Escuintla estará abierto desde este sábado 13 de noviembre en horario de, domingo a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 21:00 horas. Durante el fin de semana de inauguración contará con promociones, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes.