Rendimiento, productividad y diseño pronto en Guatemala

24 de Noviembre de 2021

Rendimiento, productividad y diseño pronto en Guatemala

La tecnología ha permitido que los ecosistemas laborales y la productividad no dependan de un sitio en específico, sino del talento del usuario; esto ha impulsado la movilidad como nunca, haciendo de las laptops, una de las herramientas tecnológicas más populares en la actualidad.

Sin embargo, las computadoras de escritorio y los monitores ofrecen ventajas únicas para acelerar la productividad. Nuestro país pronto les dará la bienvenida a los nuevos monitores para computadora, HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT, que ofrecerán mayor campo de visión, mejor calidad de sonido, una fidelidad de colores mucho más amplia y una tasa de refresco insuperable.

Además, pronto conocerás la primera computadora de escritorio que Huawei trae al mercado guatemalteco, la HUAWEI MateStation S. Ofreciendo excelentes beneficios para la productividad, el entretenimiento y los videojuegos. Esta computadora escapará del tradicional diseño de la computadora de escritorio voluminosa y molesta para ofrecer en su lugar un equipo elegante y compacto que cabe perfectamente en cualquier espacio del hogar o la oficina.

Esta nueva categoría de productos te sorprenderá, espera más noticias muy pronto.