El Puma Energy Rally Team con su piloto Andrea Lafarja se impuso ante las desafiantes dunas de Arabia Saudita

18 de Enero de 2022

El Puma Energy Rally Team con su piloto Andrea Lafarja se impuso ante las desafiantes dunas de Arabia Saudita

El Puma Energy Rally Team completó el día 14 de enero 2022 los últimos 162 kilómetros logrando llegar al final de la 44 edición del Rally Dakar 2022. La piloto del equipo Andrea Lafarja y su copiloto Pachu Arrieta se ubican en el puesto 55 (provisional) en la etapa y en un meritorio P57 (provisional) en la clasificación final de la categoría.

Fueron casi 10.000 kilómetros entre enlaces y especiales los que recorrió el Puma Energy Rally Team durante el Rally Dakar 22. A lo largo de 12 etapas supremamente exigentes Andrea Lafarja y Pachu Arrieta se impusieron ante las desafiantes dunas de Arabia Saudita, logrando así completar exitosamente el recorrido del raid más duro del mundo.

De esta forma, la multinacional Puma Energy continúa destacándose en el mundo automovilístico acompañando a equipos que dan lo mejor en la pista, logrando así un reciente exitoso debut en la 44 edición del Rally Dakar 2022.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Guatemala, cuenta con más de 280 estaciones de servicio con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.