PedidosYa estrena Hub Logístico en el país

25 de Mayo de 2022

PedidosYa estrena Hub Logístico en el país

PedidosYa en Guatemala sigue creciendo y mejorando sus servicios e instalaciones para brindar una mejor experiencia a sus usuarios y riders con un nuevo Hub Logístico en la Ciudad Capital.

El unicornio tecnológico líder de Latinoamérica que ha puesto al quick-commerce en boca de todos, cuenta actualmente con tres veces la flota inicial de riders activos a nivel país para optimizar las entregas en todo el territorio. Esto es gracias a que PedidosYa tiene un ecosistema sólido que a través de su plataforma localiza a los repartidores mejor posicionados para que retiren y entreguen cada pedido. Así, el tiempo total se optimiza y brinda .

“Durante nuestro primer año logramos llegar a 14 ciudades a nivel nacional, reflejo de este crecimiento y expansión hemos inaugurado un nuevo complejo logístico en la Ciudad de Guatemala, dedicado a la atención y reclutamiento de riders”, menciona Alicia Rivas, gerente de Logística de PedidosYa Guatemala.

El ecosistema sigue creciendo, por lo que siguen sumando riders a su flota con el fin de mantener los niveles de servicio. “Con esto estamos apoyando a miles de familias de guatemaltecos, generando un impacto positivo en nuestra sociedad”, agrega Rivas. El ser parte de la flota de PedidosYa, no solo permite a los repartidores generar ingresos. También brinda beneficios exclusivos como parte de la flota, que incluye descuentos en consumo inmediato en gasolina, restaurantes, talleres y repuestos de motocicletas, por mencionar algunos.

Únete al equipo - con los beneficios de tu empresa para la flota
PedidosYa sigue trabajando para sumar más beneficios e invita a las empresas interesadas a unirse como aliado y pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_7tPoVU7l0MICeY2CR11MScJHzY-rneM3pRmtsVRMI6dwiQ/viewform.

Además, la empresa líder en delivery, invita ser parte del equipo de repartidores, para que lo de los interesados deben ingresar y registrarse en el sitio web https://www.repartosya.com.gt/ o dirigirse al Hub, ubicado en el Centro Empresarial Cortijo 1, Bodega 707, sobre la Calzada Atanasio Tzul.