Huawei reafirma su liderazgo en el país con la llegada del HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70, poderosos smartphones líderes en su categoría

26 de Mayo de 2022

Huawei reafirma su liderazgo en el país con la llegada del HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70,  poderosos smartphones líderes en su categoría

Huawei presenta en el país dos nuevos dispositivos de las series P y nova Y que revolucionan sus categorías integrando las mejores características de cada una de ellas y potencializando sus puntos fuertes. Como es usual en la marca, busca otorgar una experiencia completa e innovadora a sus clientes adaptándose a sus necesidades y en esta ocasión lo hace con el HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70. Estos dispositivos ofrecen funciones mejoradas y diseños premium, un diferenciador de la marca.

HUAWEI P50 Pro: el regreso de la leyenda
La serie P de Huawei se ha caracterizado por un rendimiento de excelencia, un diseño premium y principalmente, una cámara fotográfica que supera las expectativas. Este smartphone es la tendencia en fotografía y cámara en el mercado y tiene una capacidad fantástica de almacenamiento, además de una batería poderosa.

Superando los límites de la fotografía digital:
El HUAWEI P50 Pro posee cuatro cámaras traseras diseñadas para captar los mejores momentos en alta resolución. La cámara principal True - Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento.

Asimismo, una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras encontramos el Teleobjetivo, un lente de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto. Por último, pero no menos importante, en la cámara frontal, 13 MP con función Gran Angular y Autofoco que ofrecen al usuario captar el panorama mientras que captura una selfie.

Carga rápida y súper batería:
Con capacidad de 4360 mAh y el innovador HUAWEI Super Charge que alcanza hasta 66 W de carga de manera alámbrica y 50 W de manera inalámbrica, siendo uno de los smatphone más rápidos de carga en ambos métodos, el HUAWEI P50 Pro llega al 100% de carga en solo 48 minutos y por si esto fuera poco, la batería tiene la capacidad de ahorrar energía de manera inteligente haciendo que esta dure mucho más tiempo y los consumidores puedan disfrutar de su dispositivo en uso continuo sin preocuparse porque se acabe la carga.

Sin preocupaciones:
Con la clasificación IP68 en este smartphone, Huawei asegura la resistencia a salpicaduras, agua y polvo haciendo que los usuarios se despreocupen ante cualquier accidente ya que soporta hasta 1.5 metros de profundidad. Ya sea en una piscina durante las vacaciones, las salpicaduras de lluvia o la ducha, el HUAWEI P50 está protegido y no corre riesgo de fallas, así como con la exposición al polvo.

Diseño
Sobre todo, en un novedoso diseño con acabado de Dual cámara Matrix. Ligero, elegante, vanguardista y ergonómico y con un peso de 195 g. La pantalla True-Chroma admite una amplia gama de colores P3 y 1,070 millones de colores que se muestran consistentes a la vista en la pantalla obteniendo precisión de color de nivel profesional además de ofrecer una experiencia visual ultra fluida.

HUAWEI nova Y70: el NOVA con una poderosa batería
El nuevo HUAWEI nova Y70 integra nuevas características y un diseño pensado para crear la mejor experiencia para los usuarios. Desde una gran duración de batería, hasta su gran relación de aspecto, el dispositivo cuenta con una mezcla de funciones que cubren las necesidades de los usuarios, dándoles un dispositivo práctico y de alta calidad con el que pueden entretenerse en todo momento.

Batería de larga duración y carga rápida:
Un sello de la marca, el HUAWEI nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que ofrece tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos. Al activar el Modo de ahorro de energía cuando queda un 5% de batería, los usuarios tendrán hasta 12 horas de autonomía en modo de espera antes de que se apague, por lo que pueden confiar en que su dispositivo estará encendido en algún momento de necesidad o emergencia.

La gran batería de 6000mAh solo necesita cargarse dos veces a la semana, una gran duración de la batería en comparación con otras baterías del mismo tamaño. Esta autonomía también permite ocho modos de consumo optimizado gracias a la tecnología de ahorro de batería inteligente con IA exclusiva de Huawei que además permite compartir energía funcionando como un power bank con cable tipo C.

Cámara triple con IA:
La triple cámara del HUAWEI nova Y70 con IA permite realizar fotografías increíbles de alta calidad. El módulo de cámara está compuesto por un sensor principal de Alta Resolución de 48MP, una cámara de 5MP Ultra Gran Angular de 120° y 5MP y una cámara de 2MP para efectos de profundidad.

La cámara principal permite la entrada de una mayor cantidad de luz en las fotos, lo que mejora la calidad y el encuadre de estas. La cámara Ultra Gran Angular es perfecta para las fotos grupales, ya que el ángulo ultra ancho permite que haya más contenido en el encuadre. La cámara de Profundidad difumina el fondo de una foto para mantener el enfoque en el sujeto creando una fotografía con una profundidad precisa. Con esta configuración de triple cámara los usuarios tienen múltiples funciones para fotografías en su teléfono, lo que les permitirá obtener fotos más dinámicas, enfocadas y de mayor calidad.

Almacenamiento de 128GB:
El HUAWEI nova Y70 puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas. Si los usuarios necesitan más almacenamiento para todo su contenido favorito, una tarjeta MicroSD permitirá incrementar el almacenamiento hasta los 512GB de almacenamiento. Además, la tecnología de supercompresión de archivos EROFS ayudará a descargar y almacenar contenidos de forma rápida y sencilla.

A diferencia de otros dispositivos, el almacenamiento es ordenado con la intención de que quepa mucho más en el mismo espacio. Con esta gran cantidad de almacenamiento los usuarios no tienen que preocuparse por hacer demasiadas fotos o descargar todas sus canciones favoritas.

¿En dónde están disponibles estos dispositivos?
Ya es posible encontrar el HUAWEI P50 Pro y el HUAWEI nova Y70 en Tiendas de Experiencia HUAWEI, ubicadas en Centro Comercial Pradera Xela, Centro Comercial Paseo Andaria Chimaltenango, Centro Comercial Peri-Roosevelt, Centro Comercial Portales y Centro Comercial Miraflores. Así como en todos los Kioscos HUAWEI autorizados en los Centros Comerciales Pradera Concepción, Naranjo Mall, Centro Comercial Pradera Escuintla, Pradera Chiquimula, Pradera Zacapa y Pradera Huehuetenango.