La multitarea desde tu smartphone te permite ser más productivo en el día a día

01 de Julio de 2022

La multitarea desde tu smartphone te permite ser más productivo en el día a día

Todos hacemos a menudo varias cosas a la vez, charlamos con manos libres mientras cocinamos o nos arreglamos para algún evento, escribimos un mensaje mientras vemos la televisión, revisamos nuestras redes sociales mientras escuchamos algún audio, etc. La multitarea nos permite aprovechar el tiempo de diferentes maneras.

Actualmente, nuestros dispositivos móviles nos permiten realizar estas acciones de multitarea desde cualquier lugar donde nos encontremos. Según una encuesta realizada por The Economist, el 49% de los encuestados destacó que el poder trabajar múltiples tareas desde cualquier lugar es el mayor impacto para su productividad. Pero para poder hacer esto, nos debemos asegurar que nuestro smartphone cuente con algunas características para que no se vea afectado el desempeño.

TCL Communications ha trabajado para desarrollar dispositivos que ayuden a los usuarios a ser más productivos y aprovechar cada minuto de su tiempo. Este trabajo se ha visto reflejado en sus diferentes modelos, pero principalmente en el TCL 20L, el cual cuenta con tecnologías innovadoras que lo hacen ser un teléfono móvil productivo y eficiente, ideal para quienes realizamos múltiples tareas a la vez.

“En TCL sabemos que, en la nueva era de los negocios digitales, la ventaja competitiva se basa en la velocidad y la tecnología móvil, por eso continuamos trabajando para brindarles a los usuarios, la mejor experiencia con la implementación de tecnología de última generación que les permita ser más productivos en su día a día”, mencionó Ana Herrera, gerente comercial regional CENAM.

El nuevo TCL 20L cuenta con una batería de 5000 mAh que le permite al usuario utilizar su energía al máximo. Además, integra la tecnología de Smart Power Manager, la cual ayuda a prolongar la duración de la batería y así, mantener al usuario conectado en cualquier momento del día. Por otro lado, su pantalla dinámica de 60Hz ahorra hasta un 20% de energía, con una frecuencia de actualización dinámica de 30Hz a 60Hz. Como si fuera poco, el TCL 20L cuenta con tecnología de carga rápida de 18W para que el usuario no se quede desconectado en ningún momento del día.

El poder ejecutar las aplicaciones de forma rápida depende también del procesador del móvil y este dispositivo está diseñado con un motor de inteligencia artificial Qualcomm® Snapdragon TM 662 Octa-Core, el cual brinda un rendimiento estable y óptimo. Y gracias a su memoria RAM de 6GB, el TCL 20L también podrá responder al instante a cada toque y gesto, optimizando la apertura de aplicaciones, cerrando Apps que no se estén usando y maximizando la potencia en programas pesados, como videojuegos o streaming.

El TCL 20L fue desarrollado para aquellos usuarios productivos que les gusta hacer múltiples tareas al mismo tiempo, por lo que la combinación de una buena memoria RAM, un procesador potente, una batería eficaz y un almacenamiento amplio le permitirá al usuario trabajar, estudiar y jugar con su smartphone sin tener miedo a que las aplicaciones se cierren de repente. Por eso es importante el poder elegir un buen dispositivo que dé la talla al momento de querer realizar múltiples tareas simultáneamente.

Acerca de TCL Electronics
TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. TCL Communication es una filial de propiedad exclusiva de TCL Electronics. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros R&D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia "IA x IoT" de la empresa. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html

Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.