Papás gamers comparten con sus hijos la pasión por el gaming utilizando los dispositivos Primus

30 de Mayo de 2023

Papás gamers comparten con sus hijos la pasión por el gaming utilizando los dispositivos Primus

En la era digital actual, donde la tecnología es una parte integral de nuestras vidas, la marca Primus ha surgido como una fuerza unificadora en el mundo del entretenimiento y la educación. Bajo el concepto "Conectamos Generaciones", Primus se enorgullece de fomentar la conexión entre padres e hijos a través de sus innovadores dispositivos, brindando una experiencia compartida que trasciende las barreras generacionales.

Hoy, los padres gamers comparten su pasión por los videojuegos con sus hijos. Juntos, exploran mundos virtuales, resuelven desafíos y crean recuerdos inolvidables. Esto es exactamente lo que Primus permite con sus dispositivos.

Buen entretenimiento
Uno de los ejemplos más destacados es el Arcus 150T PHS-150, una verdadera joya tecnológica que lleva el entretenimiento al máximo nivel. Padre e hijo pueden experimentar inmersión total en sus juegos con el sonido envolvente virtual de 7.1. Diseñado especialmente para los fanáticos de los videojuegos, esta característica te sumerge en aventuras cargadas de adrenalina al reproducir hasta el más mínimo detalle.

Con microparlantes de 50mm de alta precisión, estos auriculares ofrecen un audio excepcional, brindando una reproducción fiel de épicas batallas y una comunicación intra-juego clara y nítida. Además, cuentan con un micrófono retráctil que captura fácilmente el sonido de tu voz, permitiéndote mantenerse enfocado en la acción en todo momento.

También para las tareas
Primus no solo se enfoca en el entretenimiento, sino que también se preocupa por el bienestar y el desarrollo educativo de los más jóvenes. Comprende que los momentos de aprendizaje también pueden ser valiosos para fortalecer los lazos familiares. Por ello, Primus ha creado el Thronos 200S PCH-201, una silla ergonómica diseñada específicamente para apoyar a padres e hijos durante las largas horas de estudio y tareas escolares.

El Thronos 200S proporciona una comodidad ideal para la ejecución de las tareas escolares. Su diseño ergonómico y ajustable asegura una postura adecuada, reduciendo la fatiga y los dolores de espalda, lo que resulta en un enfoque más efectivo en los estudios. Esta silla inteligente se convierte en el compañero perfecto para los momentos de aprendizaje, donde los padres se convierten en maestros y apoyan activamente a sus hijos en su desarrollo académico.

A través de estas actividades compartidas, Primus conecta generaciones y crea un lazo invaluable entre padres e hijos. La marca se esfuerza por promover la importancia de la comunicación y el entendimiento mutuo, utilizando la tecnología como una herramienta para fortalecer los vínculos familiares. La pasión por el gaming y el apoyo educativo se fusionan en una experiencia enriquecedora, donde padres e hijos aprenden juntos, se motivan mutuamente y crean recuerdos duraderos.

Solo para padres geek
La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Primus invita a los padres coleccionistas a ser parte de la saga creada por Disney dentro del universo Star Wars™ con dispositivos exclusivos como el teclado Ballista 90T, el mouse Gladius 12400T y la Plantilla Arena M, creados para fans sin igual como ellos.

Todos los dispositivos Primus están disponible en las tiendas de tecnología de Guatemala: Max, Office Depot, Siman, Intelaf y Proinfoaccesorios
Enlaces para más información

? www.primusgaming.com/
? Facebook Primus Gaming
? Instagram Primus Gaming
? Arcus 150T PHS-150
? Thronos 200S PCH-201

Sobre Primus
Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos.

La palabra Primus proviene del latín que significa "Primero", mientras que la letra distintiva ? (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca. Primus es líder en 5 categorías diferentes: Ratones, teclados, auriculares, sillas y accesorios. Cada producto de cada categoría se identifica con un guerrero específico, según el nivel asignado dentro de la legión.